Frances English Español

Bienvenido a Pampanale!

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra, junto con el Aviso Legal regulan el uso del sitio web www.Pampanale.com del que PAMPANALE, SL es titular. PAMPANALE, SL es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la Calle Damaso Alonso 39 de Madrid, España, provista de C.I.F: B -86221462 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-518823, Tomo 28815, Folio 80, Sección 8ª. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online de PAMPANALE presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por PAMPANALE en el momento mismo de la orden de compra.

Objeto del servicio

El objeto del servicio es la comercialización a través de Internet, de joyas, bisutería y complementos.

Los productos y servicios ofrecidos por PAMPANALE, SL se regirán por las presentes condiciones, que deberán ser aceptadas por los Usuarios en el proceso de contratación a distancia y que serán oportunamente confirmadas por PAMPANALE al Usuario a la finalización de dicho proceso de contratación.

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de PAMPANALE a través de su página web www.Pampanale.com, a consumidores a quienes se le pueden entregar pedidos en España y en Europa (zona euro).

Procedimiento de contratación

PAMPANALE, SL. a través del sitio web www.Pampanale.com pone a disposición de los Usuarios diversos productos de joyería, bisutería y complementos cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y aceptación expresa por el Usuario de las presentes Condiciones y de todas las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado.

En el proceso de contratación a través del sitio web www.Pampanale.com,  el envío del formulario cumplimentado, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de PAMPANALE y de las condiciones aplicables.

PAMPANALE guardara una copia de dicha contratación en soporte electrónico para sus propios archivos.

 

Una vez haya finalizado el proceso de de venta a distancia, PAMPANALE, SL., facilitara al Usuario una confirmación de la compra efectuada mediante correo electrónico,  que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado.

Si alguna transacción falla por algún motivo, PAMPANALE  se lo notificará al Usuario. En la medida en que sea permitido por la ley, PAMPANALE, no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al Usuario por las transacciones fallidas.

Para llevar a cabo el procedimiento de contratación a través de la web www.Pampanale.com es imprescindible el registro previo por parte del cliente.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en el momento del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido).Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío y del impuesto que sea de aplicación. El cliente será informado de los gastos de envío antes de finalizar la compra. PAMPANALE se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Pago

Todas las compras se pueden pagar con VISA, MASTERCARD Y PAYPAL. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de la compra en el formulario correspondiente.

Cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra, deberá ser notificado a PAMPANALE mediante email o vía telefónica en el menor plazo de tiempo posible, para que ésta pueda realizar las gestiones oportunas.

PAMPANALE no se hace responsable de la aplicación de políticas de seguridad de determinados proveedores o emisores de medio de pago, que conlleven el rechazo de algunas operaciones como medio antifraude.

Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente. Se exigirá la identificación del comprador y/o de la persona a la que se dirige el articulo mediante documento oficial que lo identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, PAMPANALE se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

Garantía

Conforme a lo establecido en Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, PAMPANALE responderá ante el cliente de cualquier falta de  conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, siempre que exista responsabilidad de PAMPANALE, SL, así como por cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años a contar desde el momento de adquisición del artículo, siempre que el consumidor conserve el comprobante de compra  y haya informado a PAMPANALE de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Cambios

Solo es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 15 primeros días desde la recepción del artículo. Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que quiera cambiar o devolver algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente, recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

 

Devoluciones

Antes de realizar una devolución, el Usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de todas nuestras piezas, algunos colores, formas y tamaños de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en Pampanale.com.

A continuación se detallan los distintos procesos de devolución:

Por desistimiento

El cliente tiene un plazo máximo de7 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra. Los portes de devolución del producto serán a cargo del cliente.

PAMPANALE no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

No serán admitidos cambios o devoluciones en un canal de distribución distinto a Pampanale.com.

El envío se realizará a la siguiente dirección: C/ Damaso Alonso 39. 28055,- Madrid (España)

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, PAMPANALE procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.

Por tara o defecto

En los casos de devoluciones por tara o defecto el proceso es igual al anterior, salvo que el cliente no deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso. Estos gastos de envío correrán a cargo de PAMPANALE, SL.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

Para Cualquier incidencia en el cumplimiento del presente contrato la someten expresamente las partes contratantes, renunciando a su propio fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid, ciudad donde está ubicado el domicilio social de PAMPANALE SL.