Frances English Español

Bienvenido a Pampanale!

Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos

El cliente recibirá el pedido en un plazo de entre 3 y 4 días laborables desde que  realice la compra. No obstante lo anterior, si por cualquier motivo no se pudiera hacer la entrega en el plazo indicado, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle cuenta de ello.

El pedido será enviado a la dirección de entrega facilitada por el cliente. Se exigirá la identificación del comprador y/o de la persona a la que se dirige el articulo mediante documento oficial que lo identifique y firma del albarán de entrega

Los gastos de envío son de 4,95 euros en Península y Baleares, y de 9.95 euros en Canarias, Ceuta y Melilla.

Para pedidos superiores a 150 euros los gastos de envío son gratuitos.

Envíos fuera de España

Para información sobre envíos fuera de España pueden ponerse en contacto con nosotros de los siguientes modos:

- Por correo electrónico, en la dirección comercial@pampanale.com

Cambios

Solo es posible el cambio de un artículo por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 15 primeros días desde la recepción del artículo. Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que quiera cambiar o devolver algún artículo, deberá enviarlo junto con su embalaje original  a la siguiente dirección:

 C/ Damaso Alonso 39. 28055,- Madrid (España)

El coste del envío irá siempre a cargo del cliente, recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Devoluciones

Antes de realizar una devolución, el Usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de todas nuestras piezas, algunos colores, formas y tamaños de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en Pampanale.com.

A continuación se detallan los distintos procesos de devolución:

Por desistimiento

El cliente tiene un plazo máximo de7 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra. Los portes de devolución del producto serán a cargo del cliente.

PAMPANALE no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

El envío se realizará a la siguiente dirección:

C/ Damaso Alonso 39. 28055,- Madrid (España)

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, PAMPANALE procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

El reintegro del importe del artículo se efectuará  en un plazo máximo de 30 días, en el medio de pago que el cliente haya utilizado para la compra

Por tara o defecto

En los casos de devoluciones por tara o defecto el proceso es igual al anterior, salvo que el cliente no deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso. Estos gastos de envío correrán a cargo de PAMPANALE, SL.